Emprende

Hasta que este proyecto no vio la luz, gracias a José Alberto Cruz y el docente Fernando Segundo, no fuimos conscientes del manantial emprendedor que emerge desde Andalucía.

emprenred 13-14.jpg
Equipo fundador de Emprenred (Temporada 2013/2014): Pilar Fernández, Beatriz Bermúdez, Gracia Elena Miranda, José Alberto Cruz (director), Fernando Segundo (profesor docente), Marina Moreno, María Cabello y Juande Corrales.

Gracias a Emprenred descubrirás que el emprendimiento no es solo un ente ficticio y liberal, la marca de un pasaporte para dejar atrás el discurso imperante de la crisis económica. El emprendimiento es una realidad palpable en cada una de las experiencias, que andaluzas y andaluces comparten cada semana con los oyentes de la Onda Local de Andalucía o con los que nos estáis siguiendo en esta web.

emprenred-14-15
Equipo de Emprenred en los I Premios de Comunicación Audiovisual Local (Temporada 2014/2015): Juande Corrales, Gracia Elena Miranda (directora), Marina Moreno, Salva Carniceros, Jaime Alberto Ruiz, Nuria Sánchez Alonso.

Hablamos de personas que se convierten en individuos autónomos y que logran alcanzar la rentabilidad privada en los planes de negocio que se arriesgaron a poner en pie, que fomentan el empleo, el desarrollo humano, sostenible, la cultura, la solidaridad; que permiten avances científicos–tecnológicos, poniendo en valor el principio ilustrado, sapere aude (atrévete a pensar por ti mismo), porque lo ponen en práctica.
El periodismo no debe deslindarse del servicio social y, así, Emprenred sirve de plataforma para las actividades empresariales y asociativas que hacen crecer a Andalucía.

Anuncios