Emprende

Hasta que este proyecto no vio la luz, gracias a José Alberto Cruz y el docente Fernando Segundo, no fuimos conscientes del manantial emprendedor que emerge desde Andalucía.

emprenred 13-14.jpg
Equipo fundador de Emprenred (Temporada 2013/2014): Pilar Fernández, Beatriz Bermúdez, Gracia Elena Miranda, José Alberto Cruz (director), Fernando Segundo (profesor docente), Marina Moreno, María Cabello y Juande Corrales.

Gracias a Emprenred descubrirás que el emprendimiento no es solo un ente ficticio y liberal, la marca de un pasaporte para dejar atrás el discurso imperante de la crisis económica. El emprendimiento es una realidad palpable en cada una de las experiencias, que andaluzas y andaluces comparten cada semana con los oyentes de la Onda Local de Andalucía o con los que nos estáis siguiendo en esta web.

emprenred-14-15
Equipo de Emprenred en los I Premios de Comunicación Audiovisual Local (Temporada 2014/2015): Juande Corrales, Gracia Elena Miranda (directora), Marina Moreno, Salva Carniceros, Jaime Alberto Ruiz, Nuria Sánchez Alonso.

Hablamos de personas que se convierten en individuos autónomos y que logran alcanzar la rentabilidad privada en los planes de negocio que se arriesgaron a poner en pie, que fomentan el empleo, el desarrollo humano, sostenible, la cultura, la solidaridad; que permiten avances científicos–tecnológicos, poniendo en valor el principio ilustrado, sapere aude (atrévete a pensar por ti mismo), porque lo ponen en práctica.
El periodismo no debe deslindarse del servicio social y, así, Emprenred sirve de plataforma para las actividades empresariales y asociativas que hacen crecer a Andalucía.

Emprenred ofrece semanalmente a sus oyentes información en materia de emprendimiento con el objetivo claro de extender el abanico de posibilidades ante los caminos que, en ocasiones, más que caminos parecen barreras. Ciencia, Cultura, Sociedad, Orientación, Innovación… Secciones a las que se unirán Desde el Garaje y ese Cántate Algo que a todos nos hace falta en nuestro día a día… Emprenred, somos el programa que faltaba.

A %d blogueros les gusta esto: