Obtén la experiencia que necesitas en emprendimiento gracias al Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores ayuda a los aspirantes a empresarios, procedentes del extranjero, a adquirir las habilidades necesarias para crear y dirigir con éxito una pequeña o mediana empresa en Europa. Los nuevos emprendedores adquieren e intercambian conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados, con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses.

Como nuevo emprendedor, te beneficiarás de una formación en prácticas en una pequeña o mediana empresa de otro país participante. Como empresario de acogida, podrás sacar partido de las nuevas ideas que un nuevo emprendedor puede aportar a tu empresa.

El programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores opera en 37 países con ayuda de los puntos de contacto locales. Estos puntos de contacto te ayudarán a presentar la solicitud, a establecer una buena relación con un empresario adecuado y te resolverá cualquier duda sobre el programa. Si quieres encontrar tu punto de contacto local, pincha sobre el siguiente enlace: https://www.erasmus-entrepreneurs.eu/page.php?cid=5

(1:40 – 4:10)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s