El desarrollo empresarial y la neurociencia.

¿Sabías que la neurociencia es un factor que afecta de forma directa al desarrollo de tu empresa o de un proyecto?
Hoy, en Oriéntate, hablamos de la importancia que tienen nuestros procesos cognitivos a la hora de sacar adelante una idea, tomar una decisión o incluso elegir la plantilla de tu negocio.
Para ello, contamos con Marité Rodríguez, Neurotrainer Internacional, formadora de Alto Impacto y pionera en estudios de Neuromarketing y Neurociencia aplicada a la comunicación, quien también nos informará sobre su iniciativa, Tercoaching.
(2:25 – 08:15)
Anuncios

10 comentarios en “El desarrollo empresarial y la neurociencia.”

  1. Hola equipo de emprendered qué interesante entrevista en estas épocas tan competitivas el neuromarketing y la neurociencia temas de los que yo conozco poco pero por lo visto para acceder con éxito en un mercado cada vez más competitivo y cambiante prometen generar mucho éxito a aquellos que lo apliquen. Me parece muy interesante la actividad pionera que realiza esta señora que es especialista en neurotrainer. Cómo podría empezar a aplicar la neurociencia en la actividad de asesoría fiscal y contable?

    Me gusta

  2. Hola Marité quiero felicitarte ampliamente por tu desenvolvimiento objetivo, asertivo y contundente en poco tiempo…muy interesante y muy clara explicacion… En hora buena un beso y abrazo desde Monterrey, México…

    Me gusta

  3. Marité estoy de acuerdo contigo, la emoción siempre está presente, trabajar desde unos valores y sintiendo que todo esto suma a tu marca personal como una forma de estar al servicio de tu cliente mucho más eficaz, reporta muchos beneficios. Uno no sabe hasta que punto estas herramienta pueden marcar la diferencia, hasta que comienzas a utilizarlas. Besos Gracias.

    Me gusta

  4. Enhorabuena Maritė, lo encuentro interesante y sobretodo muy innovadora a la hora de sacar un nuevo proyecto o un nuevo negocio. Espero pueda contactar conmigo para una eventual formación o curso. Gracias y un saludo.

    Me gusta

  5. Muy interesante la entrevista de Marité Rodriguez y su iniciativa de Tercoaching
    Dando mucho mas valor y aumentando las posibilidades de éxito a las nuevas empresas.
    Nos hacen falta nuevos conocimientos para emprender y que esta iniciativa de Marité seguro que va a ser una gran ayuda.

    Me gusta

  6. He tenido el placer de asistir a varios de cursos y me han parecido super inetersantes,Marité es una profesional que sabes transmitir sus conocimientos y llegar a la gente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s