VICENTE GIL: “Ahora mismo estoy viviendo el momento más bonito en radio, y es gracias a ti”

La Navidad empieza para Emprenred y los próximos tres programas serán muy especiales. Hoy nuestro director y presentador es el encargado de presentarnos un programa más que especial.

Vamos a conocer a Enrique Montaño, maestro de educación primaria en el CEIP Manuel Alonso de Alcalá de Guadaíra. Él es un amante de su trabajo, capaz de llevar más allá la educación de nuestra futura sociedad. La música es un pilar fundamental y conoceremos la orquesta que nuestro invitado especial, Enrique Montaño, creó haciendo partícipes a más de cien niños así como el actual coro que dirige.

Durante el prograimg-20161202-wa0057ma conoceremos algunos de los proyectos que lleva a cabo, sus alumnos nos explicarán varios proyectos, escucharemos temas musicales de sus alumnos. Enrique Montaño nos va a emocionar y, sobre todo, nos hará creer en el futuro de nuestra sociedad. Un programa tan especial que nuestro director Vicente Gil, durante el mismo, confesó en varias ocasiones que estaba viviendo uno de los mejores momentos en radio gracias a Enrique Montaño y su forma de entender la educación.

Os esperamos, como siempre, a las 17´00 h en la Onda Local de Andalucía. Te dejamos un enlace al post del maestro Enrique Montaño anunciando el programa, haz clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s