Palabras para transformar cambios

Las palabras son gestos que suenan, se mueven por la boca, descienden por los ojos a través de las miradas, qué hacemos y hemos hecho, para ser, emprendemos cómo escuchar.

Intimidades, proyecciones, deseos personales y socializados que no quieren parecerse a nosotros, frascos de palabras que elegimos antes de empezar a serlo.

Y qué queda de lo que queríamos, qué pretendíamos, todo era esto.

Me siento a escribir una introducción, se resbala, no llega, tan complicado como la vida, un dedo escribiendo otra palabra.

Ángeles Moreno del Pino, fundadora y directora de Palabrarte, ¿Qué supone una palabra en el ámbito del emprendimiento?, ¿Importancia del discurso interno en una empresa?, ¿Cómo se construye un mensaje oral interno? ¿Externo?, Formatos y soportes más dinámicos e impactantes para la comunicación interna y externa, ¿Cuál es el mensaje, el producto, la persona o la palabra?, ¿Qué papel juega el receptor en el mensaje que se construye, activo, pasivo?, ¿Existen géneros en la construcción de mensajes en proyectos de empresa?

No me apetece, no quiero, estoy cansado, no debí hacerlo, ni enviarlo, mañana, tiempo, cama, fin de semana, déjame, no sirvo para esto, no lo conseguiré.

Hay palabras que transforman cambios. (Minutos 02:20-11:00)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s