GALERIAS PRECIADOS, SEVILLA, 1959

Hay lugares con nombre, sofá verde, mapa y banqueta, aludes de los brazos y ojos llorosos, noventa años, fotografías de palabras, y palabras en persona, Sofía, Julita, Lela, Joaquín, los ojos de Mari son las manos de Salva, mensajes desde Toledo, Madrid, Luanco o Salinas, ¿Se puede escribir una historia no escrita?, ¿Hemos vivido por casualidad?

Sevilla, Galerias Preciados, 1959, días después de casarse, la vida ocurre antes de llegar, Si las lágrimas se pudieran escribir no utilizaría estas palabras. Gracias por la emoción.

Antes, ahora, siempre parece que es hoy, escucho sentado, es imposible dejar de llorar, la alegría solo recuerda lo que no sabe escribir.

Antes de marcharme un abrazo, un beso. No es tarde para los significados. Gracias por los días que no han venido. ¿Quieres saber más? No dudes en escucharnos (minutos 02:10-09:45)

 

Anuncios

3 pensamientos en “GALERIAS PRECIADOS, SEVILLA, 1959”

  1. Es lo más bonito que he escuchado desde hace muchísimo tiempo. Quizá me parezca tan precioso porque me toca muy de cerca, pero da igual, me sigue pareciendo precioso; me ha sacado mil emociones, mis hijos me miran sorprendidos porque no entienden porqué me emocionan tanto ocho minutos…

    Me gusta

  2. Muchas felicidades a Salvador, nunca olvidaré como intentaba enseñarme a jugar a la petanca cuando yo tenía 12 o 13 años…con el handicap de que yo era zurda!!.
    Y que bonito lo haces Juan. Enhorabuena. Es una placer escucharte…aunque siempre acabe llorando…

    Me gusta

  3. Las lágrimas se escapan al escucharlo sin yo querer, las emociones nunca antes explicitadas se hacen patentes e invaden mi garganta.
    1000 gracias por favorecerlo, por ayudarnos a sentir, 1000 y 1.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s