¡Conoce y no te pierdas los eventos de esta semana en Andalucía!

Como de costumbre nuestra agenda de esta semana comienza desde la capital hispalense y recorrerá otras provincias de Andalucía como Granada y Cádiz.

SEVILLA

La Casa de la Provincia de Sevilla acoge desde el 28 de enero al 10 de abril de 2016 la exposición “Aquí hay dragones”.

Esta exposición se encuentra bajo la autoria de Patricio Cabrera, uno de los principales artistas surgidos durante los ochenta en Sevilla con una trayectoria ampliamente reconocida.

La Casa de la Provincia situada en la Plaza del Triunfo numero 1 permanece abierta de lunes a domingo y la entrada es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran visitar “Aquí hay Dragones” de Patricio Cabrera.

Sin movernos de Sevilla, nos vamos ahora de concierto. Concretamente al de Elefantes en la Sala Malandar. Elefantes vuelve a la capital hispalense para presentar su nuevo trabajo “Nueve canciones de amor y una de Esperanza”.

El concierto se celebrará el próximo sábado 12 de marzo y a las 21:30 será cuando la Sala Malandar abra sus puertas.

Para todo aquel interesado en el Rock de este grupo Barcelones el precio de las entradas, a la venta en internes en Ticketea.com, es de 16 euros.

CÁDIZ

Nuestra agenda viaja ahora hasta Cádiz Capital, donde se celebrará un interesante taller sobre la red social de moda Instagram.

Con la colaboración de Ases media, la sesión que tendrá lugar el próximo jueves 10, mostrará a los participantes las oportunidades que ofrece esta red social a nivel profesional y laboral.

A lo largo de la sesión se mostrarán diferentes casos reales y ejemplos de ´como los profesionales y las empresas utilizan Instagram como una eficaz herramienta de comunicación en su estrategia de marketing digital.

La acción se dirige a Pymes y MicroPymes del sector turístico y comercial de Andalucía, y su ponente principal será Javier Franco.

El horario de este talles es de 11 a 14, y se celebrará en la Sede Horeca (Avenida Alcalde Manuel de la Pinta numero 33.

Ya sabes si quieres que instagram pase del ocio al negocio este es tu taller y te recomendamos que para el máximo aprovechamiento de este evento asistas con tu portátil o tablet.

GRANADA

Por último nos desplazamos hasta Granada donde Andalucía Lab en colaboración con “Soy una Marca” impartirán el proximo 10 de marzo un talles denominado “Estrategia Digital para Empresas.

El eje principal de este evento formativo gira entorno al método de como diseñar una estrategia de marketing online de éxito para las empresas del sector turístico.

Este taller está dirigido a Emprendedores, directores de marketing, Pymes y comercios locales del sector turístico Andaluz.

Para todos los interesados el horario del evento es de 11 a 14 en la Confederación Granadina de Empresarios situada en la Calle Maestro Montero numero 23.

Si quieres saber más, no dudes en escucharnos (minutos 46:00-49:30)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s