¿Equivocarse es aprender?

Antes de repetir, agachar la cabeza, sentirte frustrado, queda la expresión de vernos en el otro, de pensar y participar como la aguja en el ojo propio, mirar la paja en el ajeno. Para empezar, hay que saber, valorar y disimular, siendo como los demás, no somos el resto, pero también nos equivocamos.

El 80% de los negocios cierra durante el primer año, el 90% de los emprendimientos fracasa por falta de formación empresarial, y el 70% porque el emprendedor no reconoce sus debilidades. ¿Cuál es el fracaso de una historia?

Allí había una tienda, pusieron un kiosco, después un bar, ahora una inmobiliaria, y cada poco tiempo el paisaje de mi calle cambia, en la misma esquina, en el mismo tramo de calle. Hay lugares que son como malditos, están como estafados por si mismos, rincones que se dibujan en la memoria de cada uno pero que continuamente arrastran un pasado antes de tenerlo.

Socio erróneo, narcisismo en el producto, morir de éxito, inacción, falta de observación y experimentación, formación.

¿Dónde está el manual de instrucciones? ¿Quieres saber más sobre este tema tan interesante? Escúchanos (minutos 02:10-08:00)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s