CREA: ESPACIOS PARA EMPRENDER.

Hay palabras que nos acostumbran a escuchar siempre los mismos sentidos, las mismas ideas, los mismos trazos en el mismo papel y en la misma dirección. ¿Qué necesitas para crear?, ¿Cuántos años tienen ya tus ideas?

CREA… Sevilla nos recibe tranquila, con un invierno luminoso antes de llegar a Huelva, nos paramos, y pensamos nuestra vida,  ¿Cómo sería vivir aquí?,  ¿Qué suerte tendría si…? ¿Por qué crecer en esta tierra que es solo una pequeña parte de Andalucía?

Escribo Esperanza Caro en Google y aparece la palabra ciudad. Vivimos tantas ciudades en una como personas la habitan. Esperanza Caro es Directora General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla,  de una ciudad, andaluza, inteligente y caminada. ¿Una ciudad es una oportunidad? ¿Cuántas ciudades vivimos, y en cuantas nos quedamos? ¿Hay motivos para hacer simiente emprendedora en Sevilla?

¿Qué es el espacio CREA?, ¿Qué es lo que más preocupa a un emprendedor cuando se acerca a CREA?, Navegamos por la web de CREA del Ayuntamiento de Sevilla y aparecen servicios como maduración y aceleración, colaboración con otras empresas o instituciones, empresas alojadas, tramitación electrónica, emprendimiento, creación, apoyo y ayuda a las ideas y la valentía de expresarlas.

¿Cuántas palabras podemos decir antes de CREAR? Aprovecha la oportunidad, CREA.

No dudes en escuchar más y pincha en el vídeo (minutos 02:08-07:30)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s