No te pierdas la Agenda Emprendedora de esta semana

HUELVA

El día 27 de Enero se celebra en Huelva “Ser Empresarios”, un evento puesto en marcha por la Cadena Ser para aportar soluciones  que las empresas demanda actualmente en  comunicación y marketing, formación y net workinng. La sesión de trabajo tendrá una duración de 45 minutos donde emprendedores y empresarios recibirán claves para la gestión de su negocio.

Esta edición que se celebrara en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, y la asistencia a este taller es completamente gratuita.

SEVILLA

En Sevilla encontramos otro evento enfocado a los emprendedores. Hablamos de Start Up Europe Weeks, evento impulsado por la Comisión Europea.

Su objetivo principal fortalecer el Ecosistema de emprendedores y startups en el ámbito regional, que desde el día 1 hasta el 5 de febrero de 2016 unirá a todas las regiones europeas participantes para ayudar a emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en su ciudad.

Los encuentros tienen diferentes formatos pero un mismo objetivo: ofrecer información práctica sobre acciones y programas de apoyo.

En Sevilla este evento tendrá lugar del 2 al  4 de febrero en la Fundación Cajasol. Asique si eres emprendedor y te encuentras en Sevilla no te puedes perder este interesantísimo evento que además es totalmente gratuito.

En Sevilla también pero refiriéndonos al ámbito cultural encontramos lo siguiente:

La Sala Murillo de la ya nombrada fundación Cajasol acoge desde el 20 de enero hasta el 28 de Febrero la exposición “Divertimento Veneciano ” del artista Juan Valdés.

La exposición está compuesta por un total de 29 obras, todas ellas en lienzo excepto seis dibujos, en la que el pintor, afamado retratista, dibujante y autor de carteles, deja volar su imaginación a través de lienzos llenos de fantasía, sensualidad y color que transporta al espectador al corazón del carnaval de Venecia.

“Divertimento Veneciano” podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero en horario de 11 a 9 de lunes a sábado y los domingos de 11 a 6. La entrada general tiene un precio de 4 euros pero es gratuita para discapacitados, menores de edad y estudiantes de 18 a 25 años.

Y esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene una vez más aquí en nuestra agenda más emprendedora.

Si quieres saber más no dudes en escucharnos (minutos 44:28-47:24)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s