IDEAS DE NEGOCIO CON PROYECCIÓN

Necesitamos recurrir al EMPRENDIZAJE, empezar de nuevo, aprender, para emprender, pero ¿Sabes qué ideas de negocio se consideran con mayor proyección de futuro para 2016?

Microemprendimientos y franquicias de reparación de móviles y tabletas, entrenador personal y personal shoper, la estética, el cuidado personal, la imagen, la eficiencia y ahorro energético. Domótica para nuestros hogares, formadores online de software, especialmente para empresas, rentabilidad del tiempo y sobre todo para el nuevo modelo de trabajo desde casa, turismo low cost, con todos los servicios de hostelería, culturales, sociales y artísticos que acompañan, Reputación digital: ¿Quiénes somos y dónde estamos en la red?

TÚ COMO PERSONA TAMBIÉN ERES EMPRENDIMIENTO, y puedes plantearte si copiar o crear, lo propio, lo artesanal, la identidad, lo local, lo hecho con las manos, desde la idea más simple, hasta la sugerencia más original, cerveza, papel, todo lo temático, desde una ferretería a una peluquería, todo lo propio que recupere la identidad de lo que somos, lo que fuimos y lo que queremos ser, todo lo que nos evada de lo que tenemos, emprendimiento para salir y buscar, la tranquilidad, lo personal.

Pero ahora que tenemos oportunidad de hacerlo, crear un negocio rentable es vendernos a nosotros mismos la convicción de lo que queremos hacer, buscarle la alternativa y analizar los riesgos, sobre todo, el miedo. Puedes copiar… o crear.

Y Tú, ¿emprendes para el rebaño? Escucha más  dándole al Play (minutos 02:10-07:10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s