AGENDA, EVENTOS, VISITAS Y MUCHOS MÁS

SEVILLA

Comenzamos nuestra agenda con un evento de lo más solidario. El concierto benéfico que se celebra el jueves 17 de diciembre del artista Manuel Cuevas.

Este concierto se celebrará en el altar de plata de la catedral de Sevilla.

El cantautor y saetero sevillano contará en este concierto con la colaboración de artistas del flamenco como Joana Jiménez y marta Quintero.

Este recital está organizado por El Correo de Andalucía y destinará sus beneficios a la delegación sevillana de Cáritas. El concierto comenzara a las ocho y media de la tarde y las entradas tienen un coste variable entre los 15 y los 45 euros.

También en la capital hispalense se podrá visitar hasta el 10 de enero la exposición “Marismas, Atín Aya y la Isla Mínima” en el emblemático edifico del Casino de la Exposición.

Esta exposición es una muestra donde se exhiben entre otros contenidos imágenes de la película “La Isla Mínima”, junto a una selección de fotos de las Marismas del Guadalquivir.

La entrada a esta exposición es totalmente gratuita y el horario de visita es de martes a domingo de 10 a 2 de la mañana y de cinco ocho de la tarde.

Además El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo organiza un año más “Música por juguetes” . Un día en el que niños y mayores disfrutarán de actividades, conciertos y talleres gratuitos.

Para participar solo es necesario que se entregue un juguete (no bélico) a modo de entrada para que en las próximas fiestas los juguetes puedan llegar a los niños con menos recursos económicos.

Esta actividad se organiza junto al campaña Operación Buena Gente promovida por Radio Sevilla.

Todos estos eventos se llevaran acabo este Sábado 19 de diciembre en el dentro andaluz de arte contemporáneo a partir de las 11 de la mañana

GRANADA

La tradicional exposición de estudiantes, de la promoción 2014- 2015, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Esta exposición Ocupa hasta el 17 de enero la Sala alta de la sede de la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada .

La muestra, de la que se han celebrado ya más de veinte ediciones, presenta en esta ocasión una selección de veintiocho participantes de la última promoción, bajo el titulo genérico “ Que no se entienda no significa que no exista”

CÓRDOBA

En Córdoba capital se celebra la Fiesta en los Patios de Navidad. Del 18 de diciembre al tres de Enero de 2016.

La alegría, las fiestas , la buena gastronómica , la vida en la calle y sobre todo la cultura, siguen siendo protagonistas en Córdoba durante la estación invernal.

Aquí te espera durante los próximos meses una programación de conciertos, obras de teatro y actividades de autentico lujo para todo tipo de público.

Y si pensabas que los patios solo se engalanan en primavera, ve y descubre su incomparable belleza en estas fiestas. ¿quien dijo que el invierno era frío?

Escúchanos y no te pierdas nada (minutos 41:55-45:29)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s