EMPRENSER LA VIDA

Hoy  EMPRENSEMOS la vida.

Sandra, Miguel Ángel y Martina siempre han sido una familia, hace años que están juntos y hace una vida que se buscan, ¿Cuántos meses tiene empezar una vida?

Recibo un whatsapp, es ella, sus ojos firmes, su cara arrugada, la envidia de los brazos que la sujetan, la vida alcanzada en dos décimas de segundo antes de que se encoja la garganta, ya está aquí, es ella, adoptar una vida.

¿Cómo es la primera mirada?, ¿Y su nombre?, ¿y los deseos?, ¿Cuántos y cuáles son los deseos hasta llegar aquí?, ¿Cómo es el camino? La vida no es cuestión de éxito, se miran los dibujos, las paredes que llenaran un te quiero papá, felicidades mamá, dibujos de caballos, estrellas, el sol, una montaña, la casa, mochilas en el suelo, ropa en la silla, muñecos en la alfombra, y las mañanas del fin de semana, el olor temprano de la leche, las tostadas, no me gusta, quiero eso, gracias papá, ¿mamá puedo?…  y el cansancio de un éxito que llega antes de otra vida, que ya lo es… Emprender  también es emprenser, las vidas son vidas incomparables, pero sentir es el monumento de crecer.

 ¿Qué dificultades o muros  hacen plantearse  echarse atrás en algún momento?, ¿Hay algún organismo o institución que da apoyo?  Consejos para todos los que persigan sus vidas.

No os perdáis nada sobre este tema y escucharlo pinchando en el siguiente enlace (minutos 01:39-07:04)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s