¡No te puedes perder la Agenda de esta semana!

SEVILLA

En Emprenred esta semana comenzamos nuestra agenda con la celebración de “Greenweekend”, el encuentro para emprendedores del sector medioambiental.

Del viernes 6 al domingo 8 de noviembre se celebra en Sevilla este encuentro que consistirá en un fin de semana de trabajo en el Espacio de Resiliencia Creativa.

Su principal objetivo es ayudar a cualquier persona que tenga deseos de emprender y desarrollar su propio proyecto.
Los promotores de esta iniciativa quieren promover entre los emprendedores verdes unas jornadas en las que puedan inspirarse y motivarse con gente afín, hacer contactos y aprender a lanzar una idea o estudiar si esta es o no viable.

Para ello, en “Greenweekend” habrá presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y, sobre todo, mucha motivación.
Asique ya sabes, si te interesa el medio ambiente y quieres darle forma a tus ideas no te puedes perder “Greenweekend”.

Y para los que os guste el cine no os podéis perder las siguientes novedades.

Durante los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre se celebra la novena edición de la Fiesta del Cine.
Los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine podrán disfrutar de una amplia variedad de películas. Durante esos tres días, la cartelera contará con la última cinta de directores españoles de reconocido prestigio como Alejandro Amenábar o Alex de la Iglesia,
Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web http://www.fiestadelcine.com conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido de 2,90 euros por entrada durante los tres días del evento.

Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.
Asique ya sabes este es un momento para todos aquellos para los que el cine se ha convertido en una actividad demasiado cara.

Y seguimos con cine en Sevilla…
También en la capital Hispalense y sin salirnos del ámbito cinematográfico, El Festival de Cine Europeo de Sevilla abre sus puertas del 6 de noviembre hasta el 14 de este mes.
En la ceremonia de apertura de esta doceava edición será el británico Timothy Spall conocido por su papel en Harry Potter quien reciba el Premio de Honor Ciudad de Sevilla por toda su carrera.
En el certamen se han programado hasta 450 películas, lo que sitúa al Festival al nivel de los grandes.
Por si fuera poco, más de un centenar de ellas suponen estrenos nacionales, con representación de hasta 43 países, entre los que España vuelve a ser el que cuenta con más títulos: 57 sin ir más lejos, 25 de ellos andaluces y 8 dirigidos por un solo hombre: Juan Sebastián Bollaín

JEREZ

Del 5 a 8 de noviembre Jerez se suma a la celebración del Día Europeo del Enoturismo, conmemorando así la importancia del Vino y Brandy de Jerez para un territorio en el que la presencia vitivinícola data de hace miles de años.

El Día Europeo del Enoturismo es una oportunidad única para disfrutar en otoño de singulares actividades, que se recogen en un amplio programa que permite disfrutar de los rasgos culturales ligados al vino en la ciudad.

Apúntate a los eventos de nuestra Agenda y no escucharlos pinchando el siguiente enlace (minutos 41:30-46:04):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s