La Agenda del Tiempo Libre

Sicarius, la noche y el silencio

 

Javier Muñoz como guionista de títulos como Atasco en la nacional, debuta como director con este thriller sobre un sicario que en lugar de asesinar a su objetivo, una mujer, caza a quienes le hacen el encargo. Una película llena de suspense que te mantendrá con la incertidumbre hasta el último momento.

 

La deuda

Oliver (Stephen Dorff), un empresario, y Ricardo (Alberto Ammann), su socio en Perú, tratan de cerrar con el gobierno de este país un acuerdo que afecta negativamente a los habitantes de un remoto pueblo. Este drama dirigido por el debutante Barney Elliot se presenta como una de las alternativas más llamatives para ir al cine este fin de semana.

http://www.ivoox.com/emprenred-14-05-2015-audios-mp3_rf_4482748_1.html?autoplay=1

 En Cordoba.

 En el teatro Góngora el domingo 17 se representa el musical “El

Gato con botas”. Es una propuesta para toda la familia donde los niños echarán a volar la imaginación. En el Reino de Olat todos son felices. Pero un día, el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza secuestrando al Rey.Por suerte, pronto aparecerá el Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que enseñará a todos los vecinos que con un poco de ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema. Aventura, magia y mucha mucha diversión.

Almeria

15 y 16demayo a las 9:30 teatro auditorio

Estrenado en París en diciembre de 2014, Voces es la última propuesta del Ballet Flamenco de Sara Baras. Con dirección artística y coreografía de la propia bailaora, el espectáculo rinde homenaje a grandes artistas del flamenco como Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Enrique Morente o Carmen Amaya. Y es que, según reconoce la gaditana, todos ellos han tenido y tienen mucha influencia en su forma de entender y bailar el flamenco, tanto en el plano personal como en el profesional.

Granada

 Hotel abades granada domingo 17 de 11 a 8

La Feria del Disco en Granada tiene años de tradición. Si lo tuyo no sólo es escuchar la música, sino “tocarla” – vinilos, cds, dvds – y además te interesas por la compra, venta y cambio, esta cita está hecha para ti. Además, organizan eventos similares en otras provincias de España

Cadiz

El viernes a las 8:30 en el real teatro de las cortes en san fernardo

“El eunuco”

Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante…El amante es el hermano mayor del joven fogoso.. y no sigo contando.¿ Te lo imaginas? Pues mejor que imaginartelo ven a verlo.

Jaén:

Mañana tendrá lugar en Jaén la segunda edición de La Noche en Blanco. Está organizada por la Universidad de Jaén y usará teatro, música, literatura, arquitectura y artes plásticas para ofrecer a la gente de Jaén una nueva visión del trazado urbano. Serán seis horas de actividades que empezarán a las seis de la tarde en la Plaza de la Constitución, en Jaén, os lo pasaréis en grande.

Sevilla:

Los amantes de la literatura tienen hasta este domingo para acercarse a la Feria del Libro de Sevilla. La edición de este año está dedicada al recientemente fallecido escritor Rafael de Cózar. La feria está en la Plaza Nueva y cuenta con cuarenta expositores y con actividades todos los días desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche. Ya sabes, tienes una cita con la literatura en la Feria del Libro de Sevilla.

Huelva:

Pepe Quero y Paco Tous llegan a Huelva este fin de semana con su último montaje, Dos Idiotas. El espectáculo se compone de los mejores números de la compañía humorística Los Ulen, una ocasión para el reencuentro con sus mejores momentos. Dos Idiotas estará el sábado dieciséis a las nueve de la noche en el Gran Teatro de Huelva, no puedes faltar.

Málaga:

La banda de rock inde vasca Grises actuará mañana viernes en Málaga. Presentarán su tercer disco, Animal, y contarán con la banda malagueña Glaciar como teloneros. Este último disco tiene un sonido más bailable pero sin desviarse de las letras esperanzadoras características de la banda. El concierto será en la Sala París 15 a las nueve y media de la noche, en Málaga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s