La Agenda del Tiempo Libre

Como cada semana, nuestros compañeros Jesús Trancoso y Xavi Felú nos traen los planes más interesantes en nuestra comunidad Autónoma. ¿No sabes que hacer este fin de semana? No te preocupes, desde Emprenred, os ofrecemos un amplio catálogo de actividades para que no te quedes en casa:

Córdoba:

Este fin de semana llega a Córdoba la obra de teatro Miguel de Molina Al desnudo. En este espectáculo el cantante, interpretado por Ángel Ruiz, se enfrenta a su pasado desde nuestro presente, dando a conocer su conmovedora historia. Las funciones son el viernes y el sábado a las nueve de la noche, en el Teatro Góngora de Córdoba, no faltes.

Jaén:

El grupo jienense de rock y blues, Electric Belt, tocará este fin de semana. La banda ha organizado dos conciertos, uno acústico el sábado en el Mondy Karaoke Pub y el otro, eléctrico, el domingo en el Dean Plaza Bar. Ambos conciertos son de entrada gratuita. Este fin de semana Electric Belt en directo, en Jaén.

Cádiz:

La banda jerezana Enseco presentará su primer disco mañana viernes en Jerez. La banda formada por siete integrantes lleva tres años tocando y estrena ahora álbum, Se nos fue de las manos, un disco con mezcla de varios estilos. Estarán este sábado en la Guarida del Ángel, en Jerez.

Huelva:

Desde hoy jueves hasta el domingo tendrá lugar el Noveno Salón Internacional del Cómic de Huelva. Este año el salón cuenta con la visita de dibujantes como Antonio Hitos, Miguel Gallardo y Loulogio. La sede será la Casa Colón, en la Plaza del Punto. Acércate este fin de semana al noveno Salón Internacional del Cómic de Huelva, no te arrepentirás.


Sevilla

Este sábado 9 de mayo, regresa a Sevilla una de las joyas del panorama musical español , Vetusta Morla. Los madrileños vuelven con su nuevo trabajo, La Derivan. Con Pucho a la voz, David García a la batería, Álvaro Benito al bajo, Jorge González a la percusión, y con Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre guitarra y teclados). No seas tu el que te quedes sin ir el sábado a las 8 de la noche en el estadio de la cartuja de Sevilla.

Málaga

La lucha entre lo correcto y lo incorrecto es el eje de Nuestras mujeres, un texto original del francés ric Assous que se presenta en los escenarios españoles bajo la dirección de Gabriel Olivares y el protagonismo de tres actores tan conocidos como Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano . Podrás disfrutar de la obra del 8 al 10 de mayo en el Teatro de la alameda de málaga

Granada

Con Antología Desordenada, un cuádruple disco con 50 canciones y un libro con textos personales y cerca de cien fotografías, Joan Manuel Serrat celebra su medio siglo en el mundo de la música. Este sábado podrás disfrutar de este maestro de la música de autor este sábado en el palacio de congresos y exposiciones de granada.

Almería

La Tarascamusical. Oliver Twist vuelve al escenario con actores, bailarines, músicos y un lenguaje visual diferente. Adaptada y dirigida por Ramón Bocanegra
8:30 en el teatro municipal de huercal-overa

Para terminar, este viernes llega a la cartelera Hipócrates, una comedia francesa que hará desternillarse de risa a los amantes del humor inteligente
Dirigida por Thomas Lilti, nos pondremos en la piel del jóven Benjamin (protagonizado por Vincent Lacoste) que sueña con ser un gran doctor, pero antes debe superar las pruebas que le impone su estricto padre, médico en un prestigioso hospital. También tendremos a partir del viernes en nuestras carteleras Suite Francesa

Puedes escuchar toda nuestra agenda en el minuto 40:00:

http://www.ivoox.com/emprenred-7-05-2015-audios-mp3_rf_4460106_1.html

O en la página de EMA-RTV:

http://www.emartv.es/emprenred/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s