‘Ya vamos viendo’, el paso hacia delante de The Trackers

Fotografía de portada: Alejandro de Larriva

Una puesta musical de sólido crecimiento es la que The Trackers lanza al mundo exterior. Lejos de definirse entre corchetes, el grupo no está sujeto a la influencia de un género en concreto, sino que su música nace de las ganas de hacer de lo personal canciones. Cuando The Trackers habla, suena la música.Obras que van dirigidas al público en general sin reducir la expansión de su onda sonora.

Ya vamos viendo, trabajo con el que actualmente completan su extenso repertorio, está creando sensaciones en cada escenario que acoge a la banda. Si les escuchas, rápido crees en ese sabor que te acerca al swing – jazz de los años 30. Una mezcla sensorial donde un estilo propio protagoniza el fin último del grupo: que sus directos sean una auténtica ebullición de sonidos volando de las tablas al público. Ritmos que transporten al mejor bailarín (y al que menos) al Brasil del bueno. A ese Brasil del puro. Y así lo consiguen.

11082434_10152718557466366_1670188508559358464_o
Fuera de los comercial, se presentan Dani Marcos (a la guitarra), Adrián Suárez (al contrabajo) y Lolo Conde (la voz del grupo). Integrantes de los cuales hoy nos acompañan su voz y su guitarrista.

The Trackers crea un clima relajado y divertido a partes iguales. El interés porque la gente lo pase bien y disfrute de su música, ocupa el principal de sus propósitos. Hecho que se ve reflejado en cada actuación. Consiguen transportarnos fuera de la ciudad, haciendo que las melodías aparezcan desde lugares lejanos y se queden para hacernos vivir lo que ahí fuera no es posible.

Nuria Sánchez recibe al grupo en Emprenred para que contagie a los oyentes con la frescura y naturalidad que reinan en sus canciones. Escucha la entrevista aquí (Minuto 14:10 y Minuto 31:28): http://www.ivoox.com/emprenred-09-04-2015-audios-mp3_rf_4317066_1.html

Si entras en http://www.emartv.es también podrás encontrarnos en su parrilla: http://www.emartv.es/emprenred/

 

Y si en algo coinciden todos los que conocen a The Trackers, es en repetir y hacer de esa primera vez una experiencia de por vida.

Esta misma noche podremos disfrutar de The Trackers en concierto en la Sala Fundición (Calle Pureza, Triana, Sevilla). 

Entérate de todas sus actualizaciones de agenda en Facebook. Son “The Trackers“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s