La Agenda de tu Tiempo Libre

Estrenos:

Esta semana traemos dos películas en las que la familia es el centro de la historia. La primera es la americana The Guest, un thriller de estilo ochentero dirigido por Adam Wingard, en el que un amigo del difunto hijo de la familia Peterson se presentará en su casa y tendrán lugar misteriosas muertes.

El otro estreno, El capital humano, es un drama italiano dirigido por Paolo Virzi. En la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado por un lujoso coche. El accidente unirá el destino de dos familias, en un perspicaz retrato de la sociedad.

Jaén:

Mañana viernes el virtuoso pianista italiano Domenico Codispoti actuará en Baeza. El pianista es uno de los grandes talentos musicales de la Italia de hoy y ha sido solista con prestigiosas orquesta como la London Chamber o la Filarmónica Italiana. Los amantes de la música no os podéis perder a Domenico Codispoti, mañana viernes en el Salón de Actos de la Universidad Internacional de Andalucía, en Baeza.

Málaga:

Desde hoy jueves hasta el próximo sábado la obra Lo que vio el mayordomo llega a Málaga. Esta adaptación de la obra de Joe Orton, estrenada en 1969, está dirigida por Joe O’Curneen. Es una obra en la que la confusión y el humor se unen para hacer una crítica social. Desde hoy jueves hasta el sábado, Lo que vio el mayordomo, en el Teatro Alameda de Málaga.

Córdoba:

Hoy jueves a las 23:00h Red Beard presenta en Córdoba su último disco. Nobody’s gonna bring me down es el nombre de su nuevo EP, que combina sonidos folk, blues y country en seis canciones escritas en inglés. El canario se dejará la piel esta noche acompañado de su guitarra, cello, bajo, banjo y percusión en el Submarine Club de Córdoba, no puedes faltar.

Almería:

Para los amantes del cine y del humor esta noche La Oficina acoge una nueva sesión de El Club de las pelis buenísimamente malas. Una ocasión para ver algunas de las películas más clásicas de la serie B, diálogos surrealistas o secuencias que dan grima. Es la mejor manera de reírse con el cine, esta noche en la Oficina, en Almería.

Huelva:

Si mañana viernes estás en Huelva tienes una cita con el teatro de la mano de La Vida Resuelta. Esta obra es un retrato de la generación de los treinta, que han llegado a un punto en la vida en el que no están satisfechos. En una guardería los personajes hablan, discuten y reflexionan sobre la vida. El viernes, la Vida resuelta en el Gran Teatro de Huelva.

Granada:

El rapero Rapsusklei actuará en Granada este sábado. Para el directo se acompañará de la banda The Flow Fanatics, que se compone de piano, guitarra batería y bajo, para dar un aire nuevo a sus clásicos y a los nuevos temas de su último trabajo, Reality Flow. Este sábado Rapsusklei and The Flow Fanatics en la Sala El Tren de Granada.

 

Cádiz:

Desde este viernes hasta el domingo tendrá lugar El decimosexto Salón manga de Jerez. Este evento se trata de uno de los salones manga más importantes de España. Este salón manga va más allá de la cultura japonesa y organiza concursos de videojuegos, juegos de mesa y cosplay entre más cosas. No faltes al Salón de Manga de Jerez, este fin de semana.

Sevilla:

Este viernes tendrá lugar en Sevilla el Byg Rock Fest. Este festival de música donde  Ynsyde participará, grupo que ya nos visitaron hace algunas semanas, junto a  las actuaciones de Betamotion Glaciar. No  puedes faltar a esta cita con la mejor música actual, este sábado en la Sala X, en Sevilla.

Pero deja que te lo cuenten Jesús Trancoso y Xavi Felliu en su Agenda del Tiempo Libre (Minuto 40:00): http://www.ivoox.com/emprenred-09-04-2015-audios-mp3_rf_4317066_1.html

O desde http://www.emartv.es/emprenred/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s