Juan José Díaz Mochón funda DestiNA Genomics en Escocia

Este lunes repetimos invitado, puesto que la última vez que tuvimos el placer de tenerlo con nosotros dejamos un cabo suelto. Os hablamos de Juan José Díaz Mochón, investigador de la Universidad de Granada que nos contaba en Emprenred hace muy poco su actual investigación acerca de un nuevo tipo de hidrogel. Pero hoy vamos a hablar de otro tema. Este científico, natural de Jaén, estuvo unos años formándose en el extranjero, exactamente en las islas británicas donde, en 2010, funda  la empresa DestiNA Genomics en Escocia, con el objetivo -entre otras cosas- de explotar una patente suya. Juan José Díaz, miembro honorífico de la universidad de Edimburgo, nos acompaña una vez más en Emprenred.

Atento lo que Juan José Díaz Mochón nos cuenta en su segundo paso por el programa. Marina Moreno se encarga de la entrevista (Minuto 19:10):http://www.ivoox.com/emprenred-09-04-2015-audios-mp3_rf_4317066_1.html

Y si lo prefieres, ya tienes acceso a la parrilla radiofónica de EMA – RTV, donde podrás encontrar nuestro último programa:

http://www.emartv.es/emprenred/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s