La I Feria de Empleo Online como punto de encuentro entre empresas y estudiantes

Hoy vamos a hablar de la Primera Feria de Empleo online de la Universidad de Sevilla.

Y es que, la Universidad de Sevilla, a través de su Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, organiza la Primera Feria online de Empleo, enfocada como un punto de encuentro virtual entre las empresas y los estudiantes.

Este encuentro se realizó durante los días 11 y 12 de marzo y fue todo un éxito. Contó con casi 2000 inscritos, cerca de 40 empresas y más de 5000 accesos únicos, donde interactuaron con los participantes a través de los recursos y actividades propuestas.

Uno de los motivos del éxito de esta primera feria del empleo online reside en que posee un formato totalmente gratuito, solo había que rellenar un formulario previamente que estaba a disposición de todos en la página web.

Este evento supuso una oportunidad única para las empresas que querían captar talento y seleccionar a los mejores candidatos. A su vez, también fue un punto de encuentro ideal para los estudiantes y titulados en la Universidad de Sevilla que se encontraban buscando trabajo.

Tal fue el éxito que ya se ha programado una nueva feria de empleo online para el próximo mes de octubre. Así que para esta próxima feria no dejes pasar la oportunidad e informate ya en la página web www.feriaempleousonline.com

Pero, por suerte, contamos con Virginia Martínez Ropero para contárnoslo todo muy detalladamente. Pincha aquí, suena desde el minuto 0:

http://www.ivoox.com/emprenred-26-03-2015-audios-mp3_rf_4266952_1.html

Y ya sabes que si lo prefieres, también nos encuentras en la web de Ema Rtv:

http://www.emartv.es/emprenred/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s