Gracias a su capacidad de absorción de grandes cantidades de agua, pueden ser utilizados en aplicaciones científicas y tecnológicas prácticas

¿Sabes que es un hidrogel? No pasa nada, en unos minutos resolveremos tus dudas. Como cada semana, y esta no será menos, Marina Moreno nos trae todos los avances científicos y tecnológicos de nuestra tierra Andalucía, y además, nuevos conceptos e investigaciones que probablemente no son conocidas y hacerlas al menos, comprensibles. Y por supuesto, aprender algo nuevo cada semana.

Hoy hablaremos de los hidrogeles, y nos acompañará para explicarnos este producto el investigador Juan José Díaz Mochón, de la Universidad de Granada, quien además fundó la empresa Destina Genomics, una ‘spin off’ puesta en marcha por el jiennense Juan José Díaz Mochón con sede en Edimburgo y Granada y que desarrolla kits que permiten diagnosticar enfermedades como el cáncer, la fibrosis quística o la tuberculosis de forma más precisa y rápida.

Si quieres saber más, escucha la entrevista que Marina Moreno realiza a Juan José Díaz Mochón sólo accediendo aquí (minuto 19:00):

http://www.ivoox.com/emprenred-26-03-2015-audios-mp3_rf_4266952_1.html

O si lo prefieres, puedes escucharnos desde:

http://www.emartv.es/emprenred/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s