En ‘Improhibidos’ el público es el director de cada escena

Esta tarde tenemos el placer de contar con la compañía de improvisación teatral “Improhibido”. Una compañía compuesta por Cristina Rodríguez, Marta Moncloa y Fran Caballero en la que la improvisación es el eje fundamental por el cual se guía toda la obra, movida por un público, que será el director de cada una de las escenas que representan, proponiendo los títulos que quieren que interpreten los actores.

919605_138743266317388_2057448887_o

Así es, Improhibido es una compañía de improvisación que se sale de la monotonía de una obra teatral de las que estamos acostumbrados a ver. Un show en el que no hay nada prohibido, todo está Improhibido. Por ello, hoy nos acompañan dos de sus integrantes; Cristina Rodríguez presentadora del espectáculo como Mary La Morros, y Marta Moncloa.

Y ya sabéis, si queréis conocer más sobre esta compañía de improvisación teatral, no dudéis en visitar su página blog: improhibido.blogspot.com, su twitter @improhibido, o su página de Facebook; Improhibido Improvisacion teatral, donde podréis informaos sobre sus próximas actuaciones.

Aquí encontrarás la entrevista que Marian Hurtado y Alicia Cabrera realizan a dos miembros de ‘Improhibidos‘, Cristina Rodríguez y Marta Moncloa, en Emprenred:

http://www.ivoox.com/emprenred-12-03-2015-audios-mp3_rf_4205623_1.html

 

Si buscas en http://www.emartv.es/emprenred/ también encuentras nuestro último programa:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s