María Gutiérrez nos contagia con música

En conmemoración al Día de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, hoy nos acompaña María Gutíerrez Murga: cantautora, compositora, mujer y emprendedora que consigue transmitir con cada letra un mundo de sensaciones. A lo largo de este ratito, escucharemos temas como ‘Después de todos esos besos’, ‘El Plan Perfecto’ o ‘Gritan las paredes’, canciones que surgen del trabajo bien logrado de nuestra invitada…

Desde Emprenred, agradecemos a María Gutiérrez que nos haya contagiado con su música… Esperamos recibirle en otra ocasión y que nos cuente que la profesión sigue hacia delante.

María Gutiérrez y Ali González en La Estación  versionando el ‘Toda Escalofríos‘ de Adriana Moragues:

Segunda parte de la entrevista:

Y ahora sí, te recuerdo  que estamos esperándote: si tienes una banda o grupo, o te presentas en solitario, siempre puedes darte a conocer desde este rinconcito musical que protagonizamos cada jueves. Dirígete a radioemprenred@gmail.com, haznos saber que quieres venir al programa y nos pondremos en contacto contigo.

Porque la melodía, la armonía y el ritmo sigan formando músicos y estos, la música que nos da la vida.

Nuria Sánchez comparte a través de esta entrevista la experiencia de María Gutiérrez Murga dentro del mundo de la música. Ese mundo del que todos los músicos reconocen abiertamente que ni quieren ni pueden salir.

En la web de Ema Rtv también puedes disfrutar de Emprenred  más pausadamente. Adéntrate en una hora de programa más corta que larga:

http://www.emartv.es/emprenred/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s