‘Vértigo y Tranquilidad’, el camino en solitario de Gonzalo Alcina

Gonzalo alcina

Esta semana, en nuestro Cántate Algo, Nuria Sánchez nos acerca la historia  de un  Cantante, guitarrista y compositor, nacido en el Puerto de Santa María hace 28 años que, hasta 2014, fue el guitarrista del grupo Melocos, y hoy viene a hablarnos de ese sentimiento de VÉRTIGO Y TRANQUILIDAD que se ve reflejado en su primer álbum en solitario.

Gonzalo Alcina nos cuenta todo acerca de lo que fueron sus comienzos y de cómo hoy se encuentra inmerso en una actualidad musical , la cual le está proporcionando muy buenos momentos de satisfacción a todos los niveles.

Os dejamos el artículo de opinión, publicado por la revista DAFY Magazine, con el que Gonzalo Alcina se estrena ofreciendo a los lectores su punto de vista sobre el panorama musical actual:

“¿Qué pasa en el momento actual? ¿Qué veo yo ahora? Discos se venden poquitos, las compañías han reducido enormemente su personal y cuesta muchísimo conseguir salir de gira por los enormes costes. Pero veo más cosas”.

http://magazine.dafy.es/2015/02/musica-una-carrera-en-formula-1/

También puedes disfrutar de todas las secciones en una. Accede al enlace de la web de EMA -RTV y degusta los contenidos:

http://www.emartv.es/emprenred/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s