100 caminos al éxito: tu idea tiene futuro

Como cada semana, Virginia Martínez Ropero nos recibe con  la información necesaria porque el emprendimiento llegue a todos los que estén interesados, o se vean inmersos en ello, en arrancar un proyecto emprendedor. Este jueves nos habla de la segunda convocatoria de ‘100 caminos al éxito‘.

Cien proyectos innovadores andaluces se pueden beneficiar de esta segunda convocatoria, un programa destinado a proporcionar formación, asesoramiento y apoyo económico a los emprendedores andaluces, con el objetivo de poner en marcha sus ideas de negocio.

Este proyecto nació el pasado año de la colaboración entre la Fundación Cajasol y la Fundación Andalucía Emprende, proporcionando en la primera convocatoria un total de 250 000 euros en microcréditos en los que se financiaron 57 proyectos.

Además, 22 proyectos tuvieron la oportunidad de acceder a una ronda de financiación privada organizada por Andalucía Emprende.

100Caminos

Los requisitos a cumplir para poder participar en esta segunda convocatoria de ‘100 caminos al éxito’ son:

– Pueden participar todos los emprendedores y empresarios andaluces, en todas sus formas jurídicas y sector de su actividad.

– También incluyen los empresarios individuales, constituidos con una antigüedad no superior a un año.

– Las ideas o proyectos empresariales presentados no podrán estar en desarrollo actualmente, deberán realizarse en Andalucía y tendrá que ser potencialmente viables desde el punto de vista empresarial.

– Las candidaturas podrán presentarse mediante el formulario que se encuentra en la página web del Programa http://www.100caminosalexito.com/  y su fecha límite es el 27 de febrero de 2015.

En EMA – RTV  aparecemos como programa. Nos encuentras en su parrilla:

http://www.emartv.es/emprenred/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s