¿Por qué?

Hasta que no comencé en este programa, de la mano del compañero José Alberto Cruz y del docente Fernando Segundo, no fui consciente del manantial emprendedor que emerge desde Andalucía. Gracias a Emprenred descubrí que el emprendimiento no es solo un ente ficticio y liberal, la marca de un pasaporte para dejar atrás el discurso imperante de la crisis económica.
El emprendimiento es una realidad palpable en cada una de las experiencias, que andaluzas y andaluces comparten cada semana con los oyentes de la Onda Local de Andalucía o con los que nos estáis siguiendo en este blog. Personas que se convierten en individuos autónomos, que logran alcanzar la rentabilidad privada en los planes de negocio que se arriesgaron a poner en pie, que fomentan el empleo, el desarrollo humano, sostenible, la cultura, la solidaridad; que permiten avances científicos – tecnológicos, poniendo en valor el principio ilustrado, sapere aude (atrévete a pensar por ti mismo), porque lo ponen en práctica.
No concibo el periodismo deslindado del servicio social y EMPRENRED sirve de plataforma audiovisual para las actividades empresariales y asociativas, que hacen crecer a Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s