Müsgo Mar Gabarre: “Con iniciativa y ganas, todo es posible”

En la música de esta tarde de jueves, Nuria Sánchez   llega con  la propuesta musical que nos lanza, de forma muy original, nuestra invitada… Tenemos con nosotros a Mar Gabarre, artista multidisciplinar de origen chiclanero que compone sus propios temas y los interpreta con arpa y voz ante un público, cada vez, más extenso.

Sabemos que ha empleado sus últimos años en la preparación y promoción de su espectáculo en solitario como ‘Müsgo‘…Pero

¿QUIÉN ES MÜSGO?
“Actualmente atareada con la formacion oficial de su banda, Mar Gabarre es una artista multidisciplinar de origen chiclanero que compone sus propios temas y los interpreta con arpa y voz en una propuesta artística muy original. En el escenario, se combinan elementos de distintas épocas que crean una atmósfera sensitiva única con gran contenido audiovisual.

Mar Gabarre ha empleado sus últimos años en la preparación y promoción de su espectáculo en solitario como “Musgö”. Ahora, contando con una formación mas amplia (bateria, teclado, bajo, arpa y voz) y el apoyo profesional de Colin Preston, productor y técnico de bandas de la talla de Trashtucada o Antonio Lizana, se proponen nuevos objetivos para continuar trabajando juntos en el mundo de la música.
musgo2
Durante el 2014, Musgö ha estado mostrando su espectáculo durante el 2014 en lugares como Fnac Sevilla, distintas galerías de arte,Wabi Sabi y Maria Aguilar, en el festival FIMEC de música étnica de Conil de la frontera, en TEDx y Barrunto Cádiz, terminando el año con la presentación de su propuesta audiovisual en el Teatro Moderno de Chiclana de la frontera, cuya crítica podéis encontrar en:
http://puentechico1.blogspot.com.es/2014/12/mar-gabarre-la-simbiosis-perfecta-de.html.

The Musgö proyect es una propuesta prometedora que ha ido plantado semillas poco a poco por toda la provincia de Cádiz, y con tan solo con un año de recorrido, ya se encuentra grabando su primer disco tras más de 400 maquetas vendidas de su primer trabajo.

Musgö apunta alto para seguir trabajando en el camino de la experimentación y la creatividad consiguiendo al fin aunar arte y música para crear un irresistible espectáculo multiidsciplinar que no dejará indiferente a cada uno de los espectadores que se interesen por la propuesta”.

Con iniciativa y ganas, todo es posible.
Puedes escuchar a Musgö en youtube:
No te pierdas las palabras que Mar Gabarre dedica a a la entrevista que Nuria Sánchez tiene el gusto de realizar para Emprenred:
Más:
O también puedes escuchar todas las secciones con un sólo click:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s