La Agenda del Tiempo Libre

En SEVILLA podremos disfrutar del esperado concierto de INDIA MARTÍNEZ el sábado 14 de febrero. La cordobesa regresa a la ciudad hispalense para hacernos disfrutar de su gira “Camino de la buena suerte” donde nos hará vibrar con su trabajo más personal. No os perdáis este magnífico plan para celebrar el día de los enamorados, en el Palacio de Exposiciones y Congresos a las 20:00h.
Para los amantes del rock, en MÁLAGA tendrá lugar el esperado concierto de “Los Ciclones + Break the senses”. Un espectáculo acústico de rock, blues y country, que tendrá lugar el viernes 13 de febrero a las 22:00h, en la Lounge La ReyMora. No se lo pierdan, y acudan a disfrutar de su música.
En HUELVA, tenemos el concierto de la joven cataora, BEATRIZ ROMERO. Un espectáculo en el que la onubense presentará su primer trabajo discográfico y contará con la colaboración de grandes artistas del flamenco. Toma nota y no te lo pierdas, el sábado 14 de febrero, a las 21:00h en el Gran Teatro.
En ALMERÍA vamos a destacar el desfile de carnaval que tendrá lugar a las 12:00h, el domingo 15 de febrero. Un desfile en el que podrán participar todos los adultos y pequeños con ganas de divertirse, con un itinerario que empezará en la Cl. Gregorio Marañón, seguido por la Rambla Obispo Orberá, Puerta de PurchenaPaseo de Almería y finalizando en la Plaza Emilio Pérez.
En CÓRDOBA tenemos una cita con EL PUCHERO DEL HORTELANO. Esta banda granadina ha decidido poner punto y final, después de casi dos décadas, a su andadura musical y para ello se despiden de sus fans con el “Hasta la vista tour“. No faltéis, en la Sala Simbala a las 21:30h de la noche.
Aprovechando que este fin de semana, nos trae el día de los enamorados, vamos a destacar un curso de cocina afrodisiaca para enamorar que tendrá lugar en GRANADA, impartido en el Centro Sociocultural La Cerraca, que se realizará el viernes 13 de febrero a las 18:00h, un día antes de San Valentín, para que puedas sorprender a tu pareja con algo exquisito, y con alguna sorpresa más.

En JAÉN, mañana viernes 13 de febrero, podremos disfrutar de la PRESENTACIÓN DEL PREGÓN DE CARNAVAL a manos de Francisco Javier Bravo Santiago, en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, a las 21:00h. Y, además, el sábado 14 a las 20:00h, se llevará a cabo el tradicional PASACALLES DE CARNAVAL, un desfile alegórico a las leyendas de la ciudad. No os lo podéis perder.
Y finalizamos la agenda con CÁDIZ, que se viste de fiesta en su último fin de semana de carnaval 2015 en el Gran Teatro Falla. Como sabemos llevamos desde el lunes 9 en las semifinales, destacando como favoritas la chirigota del Canijo, “Los clásicos del teatro” y la chirigota “Ahora es cuando se está biendel Selu. Pero no será hasta mañana viernes 13 de febrero, cuando se celebre la final del COAC 2015. Por lo que mucha suerte para este viernes a todas las agrupaciones, y os dejamos con un trocito de la chirigota “Ahora es cuando se está bien“.

Pero merece escuchar cómo nuestras compañeras, Marian Hurtado y Alicia Cabrera, nos cuentan a través de los micrófonos los planes de este fin de semana en Andalucía:

La web de Ema Rtv siempre a tu entera disposición si quieres escuchar el programa completo:

http://www.emartv.es/emprenred/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s