Emprenred, Premio Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

A través de la página de la Facultad de Comunicación, recordamos lo vivido en el Pabellón de Marruecos (Isla de La Cartuja) el pasado 29 de enero de este mismo año. Premio Andalucía de Comunicación Audiovisual Local… Suena tan bien, que sólo se nos ocurre seguir hacia delante.

Cuando el trabajo realizado le da sentido a tu vida, te das cuenta de que, entonces, estás comunicando de verdad. Y, sencillamente, eso es lo que nos ocurre cada jueves de programa. Conformamos un equipo donde las ganas de hacer Radio ocupan un puesto privilegiado.  Es un orgullo para todos los que hacen posible el programa, poder formar parte de esto que llamamos Emprenred.

Gracias al nacimiento de un proyecto como éste, hoy podemos demostrar el poder que tiene en nosotros, en todos los que les damos vida a esta profesión, la vocación que hace que nazcas siendo periodista.

Agradecer también a todas esas personas emprendedoras que cada jueves nos acompañan con sus experiencias. Ellas, sin duda, también dan continuidad y permiten que el trabajo realizado se pueda llevar a cabo.

El equipo de Emprenred

Aquí puedes ver la noticia:

http://fcom.us.es/emprenred-premio-andaluc-de-comunicaci-n-audiovisual-local

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s