El Programa Minerva lanza nueva convocatoria

Como sabes, actualmente está abierta una nueva convocatoria del Programa Minerva. Entre las actividades previstas para su difusión hemos programado un segundo encuentro de emprendedores el próximo martes 3 de febrero en Sevilla, bajo el nombre ‘Acelera tu proyecto tecnológico con Minerva‘, tras haber sido el de Málaga todo un éxito.

Durante dos horas conversaremos sobre los principales puntos a tener en cuenta a la hora de emprender en el sector de las TIC. Pilo Martín, consultor y asesor en comunicación personal corporativa y política, y fundador de Con acento, nos contará las claves para montar una startup.

A continuación, conoceremos dónde están actualmente las oportunidades de negocio en el sector de las TIC, de la mano de Javier Garrido, ejecutivo de captación de negocio de Vodafone.

Para finalizar, Manuel Ortigosa, jefe del Servicio de Planificación Tecnológica de la Junta de Andalucía, nos contará en qué consiste el Programa Minerva y qué oportunidades ofrece a los emprendedores.

Tendremos la oportunidad de conocer las experiencias de los proyectos Minerva iBabyDoctor, EPC Tracker y Flamenco nau, con los que debatiremos sobre los retos que implica emprender en el sector de la tecnología, y las claves para hacerlo con éxito.

cartel_jornadas_SVQ programa_jornadaSVQ_VRRSS

El encuentro tendrá lugar a partir de las 10:00h en el salón de actos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, situada en Johannes Kepler, 1 en PCT Cartuja.

Las inscripciones para asistir se pueden realizar en enlace. Te adjuntamos también el cartel y la agenda del encuentro. ¡Te esperamos!

Minerva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s