Sergio Leik y su álbum debut ‘Puertas’

Nuria Sánchez Alonso recibe vía telefónica al cantante y compositor malagueño que nunca se rindió en eso de abrirse un hueco en el panorama musical español.

Son muchos los años conviviendo en el mundo de la música gracias a que cree en lo que hace con las mismas fuerzas y las mismas ganas con las que sube al escenario. Fiel a su línea, demuestra a su público con cada actuación lo que para él significa ser un artista: “En la música no es sólo cantar o componer, sino una unión de muchos factores, imagen, voz, autenticidad”.

Sergio Leik

 

Completamente convencido de que el verdadero músico no se queda sólo en cantar y hacer canciones, llega al público. Hoy, entre otras cosas, nos hablará de su Álbum Debut “Puertas“, grabado a las órdenes de los productores de, nada más y nada menos, Vetusta Morla. Nos hubiera encantado contar con la presencia de Sergio Leik en el programa, pero él sabe que siempre está invitado a los estudios de Emprenred…  Aquí la entrevista que Nuria Sánchez le hace en una tarde de jueves…

 

Pero también puedes disfrutar durante una hora completa escuchando todo lo que hablamos en Emprenred:

http://www.emartv.es/emprenred/

Anuncios

Un pensamiento en “Sergio Leik y su álbum debut ‘Puertas’”

  1. Acabo de escuchar el corte del programa y me gustaría decir que me ha interesado la música que el malagueño comparte. De su música destacaría la percusión que he escuchado, contundente y enérgica y la voz del cantante me hace recordar a Bunbury y su peculiar forma de entonar. Muy buen post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s