Programa 100 caminos al éxito

Si tienes una idea innovadora y quieres crear tu propio negocio, el Programa 100 Caminos al Éxito pone a tu alcance los conocimientos y los medios necesarios para convertirlo en una empresa de éxito.

Tras el gran éxito de la primera edición, que ha hecho realidad más de 70 proyectos empresariales, la Fundación Cajasol, Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol organizan la Segunda Convocatoria del Programa 100 Caminos al Éxito, que seleccionará a 100 emprendedores para ayudarles a llevar sus ideas a la práctica.

Te proporcionaremos un Plan de Formación de 96 horas lectivas sobre las materias y las habilidades necesarias para la puesta en marcha de tu empresa, y un grupo de expertos te acompañará  para ayudarte durante su creación. Junto a ellos, idearás, testearás y mejorarás la idea hasta madurarla y lanzarla al mercado con las máximas garantías.

Además, te ayudaremos a encontrar financiación privada  y tendrás la posibilidad de acceder al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, que destinó en la pasada edición 250.000 € a empresas participantes en el Programa.

Presentación de proyectos: 

Podrán participar todos los emprendedores y empresarios de Andalucía, en todas sus formas jurídicas y sectores de actividad, incluyendo a los empresarios individuales, constituidos con una antigüedad no superior a un año. Las ideas o proyectos empresariales presentados no podrán estar en desarrollo actualmente, deberán llevarse a cabo en Andalucía y tendrán que ser potencialmente viables desde el punto de vista empresarial.

Un jurado formado por expertos de las tres entidades convocantes seleccionará 100 proyectos empresariales que tendrán acceso,  entre otras ventajas, al Programa de formación del Instituto de Estudios Cajasol y dispondrán de asesoramiento y asistencia técnica gratuita por parte del personal técnico de Andalucía Emprende. Asimismo podrán optar a tener alojamiento empresarial, a una ronda de financiación con posibles inversores, o al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, una vez finalizado el programa formativo y pasado el comité de valoración.

 

Si deseas obtener más información del Programa, consulta las bases:

Bases de la convocatoria del Programa “100 caminos al éxito”

Formulario de inscripción online

Tu idea tiene futuro. Emprende tu camino hacia el éxito

Instituto de Estudios Cajasol

www.institutocajasol.com
info@institutocajasol.es
954890300

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s