La Universidad de Jaen y el fomento del espíritu emprendedor

En otras ocasiones ya hemos hablado del compromiso de las universidades con el emprendimiento y hoy Virginia Martínez  os acerca los tres eventos para fomentar el espíritu emprendedor que organiza la Universidad de Jaén.

UJA

Uno de ellos es el Premio Anual al Emprendimiento. Su principal objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte de los estudiantes, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de la Universidad de Jaén,

Otro de los eventos es la Feria Anual de Emprendimiento de la UJA. Las actividades programadas para esta feria tienen el objetivo de acercaros experiencias emprendedoras reales y motivadoras, que os transmitan el mundo de la empresa de manera directa y única.

Y el ultimo evento es el Día del Emprendimiento Universitario. Durante una jornada,tanto el Campus de Jaén como de Linares se celebra el día del Emprendimiento, en el que se ofrece la idea de contactar con las principales entidades y organismos que apoyan el emprendimiento universitario y conocer los servicios que ofrecen.

Así que no lo dudes, si estudias o eres titulado por la Universidad de Jaén,o eres docente de la misma,no dudes en entrar en la página web http://www.10.ujaen.es y allí encontrarás toda la información de estos eventos.

De comienzo a fin, nuestro programa en la página de EMA RTVE:

http://www.emartv.es/emprenred/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s