La agenda del tiempo libre

Comenzando por GRANADA, para los amantes del flamenco, nos encontramos con “Sinergia” la propuesta en solitario del bailaor granadino, Manuel Liñán, que tendrá lugar el viernes 30 de enero, a las 20,00h, en la Casa de la Cultura de Almuñécar. Un espectáculo que pretende resaltar nuestras emociones y sentimientos, a partir de sus vivencias en su Granada natal, reivindicando la guitarra, Lorca, la zambra y sus maestros.

Durante los días 31 de enero y 1 de febrero, en SEVILLA, podréis disfrutar de la celebración del DÍA DE LA MARMOTA. Esta festividad estadounidense celebrada cada año entre el solsticio de invierno y el equinoccio de verano, se traslada hasta la capital hispalense en forma de festival de música, para celebrar así el fin de invierno. Más de veinte conciertos, castillos hinchables para los más peques y mucha diversión os esperan en el Centro Andaluz de Arte, de 12:00h a 19:00h.

En MALAGA nos encontramos con la representación de la obra, “Sobreviviré a pesar de todo”, un espectáculo formado por diferentes piezas cortas, en las que tratarán situaciones de la vida diaria, llevadas al extremo más cómico. Representada el sábado 31 de enero a las 20:45h, en el Teatro Carthima. La obra hará alusión a problemas tan habituales como la crisis, o las situaciones que el ser humano debe esquivar a lo largo de su vida, con el único objetivo de “sobrevivir”.

En JAÉN, el sábado 31 de enero, seguimos disfrutando de la música en directo en la SALA IROQUAI. En esta ocasión serán la banda jienense BUENSUCESO y el grupo EL FIN DEL MUNDO los que amenicen la noche del sábado. No os lo perdáis, este sábado a las diez y media de la noche.

Como ya sabemos, en CADIZ el concurso oficial de agrupaciones carnavaleras llega a su fin este sábado 31 de enero, después de una participación de 132 agrupaciones. Este último sábado contamos en el Gran Teatro Falla, Bahía de Cádiz, con la actuación a las nueve de la noche de; la chirigota “La mare que los parió”, “las chicas de compañía”, “los Paco-piedra”, el coro “los rojos la legión extranjera”, y la comparsa de “gente corriente” y “los 15+1”.

Tras el rotundo éxito del año pasado, los gladiadores regresan a CÓRDOBA para celebrar el II MERCADO ROMANO de la ciudad, ubicado en la Ribera Sur del Guadalquivir y en el que podréis disfrutar de más de 300 puestos y 180 espectáculos gratuitos. Y, además, este año como gran novedad, habrá un Circus Maximus, en el que se llevarán a cabo luchas entre gladiadores y carreras a caballo. Una ocasión ideal para disfrutar en familia, de once de la mañana a once de la noche.

En ALMERIA, tenemos el esperadísimo concierto de la artista India Martínez, el viernes 30 de enero, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las nueve y media de la noche. India Martínez apura los últimos días de su gira, “Camino de la buena suerte” tras una larga lista de conciertos que han hecho de ella una artista rebosante de feminidad, talento y misterio.

En HUELVA tenéis una cita con la naturaleza. Si os apetece un plan diferente para los fines de semana, podréis realizar una RUTA EN QUAD con salida desde El Rompido, por los antiguos caminos de los contrabandistas del Pinar de Cartaya hasta llegar a la frontera con Portugal. Todo esto disfrutando del espectacular paisaje que ofrece el río Guadiana y de la gastronomía de la zona de San Silvestre de Guzmán. Así que si te apetece romper con la rutina, infórmate en http://www.aventurarumbosur.es

Demos la bienvenida al ocio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s