M2M MARKETPLACE, UN SUSTENTO PARA EMPRENDEDORES

M2M Marketplace es una empresa que presta asesoría a aquellos proyectos empresarios que se están forjando y a empresas ya creadas que necesitan algún tipo de gestión. Esta empresa surge del proyecto de investigación de un grupo de investigadores pertenecientes a la facultad de Turismo. El objetivo del proyecto fue llevar al mercado las laboras que se desarrollaban dentro del grupo de investigación, siendo éstas la valoración de empresas, de intangibles y la búsqueda de financiación

M2M

Uno de los creadores de la institución fue Félix Jimenez Naharro, profesor en la facultad de Turismo y Finanzas. Además de docente, trabajó en el ámbito de la valoración y gestión de empresas aproximadamente desde el año 1994. En el año 2009 un alumno, Ismael Santiago (uno de los socios de la empresa), se puso en contacto con él para proponerle llevar a la práctica el trabajo que hacían juntos en la tesis. De este modo podrían observar si el trabajo que estaban realizando era útil y de ayuda para la sociedad.
Félix aceptó la proposición del alumno y juntos se encomendaron en la andadura de crear una empresa. Los primeros pasos fueron encontrar las actividades que realmente podrían desarrollar, y seguidamente se constituyó la empresa M2M Marketplace, la cual está formada por profesores de la facultad de económicas e informática. Así, se creó un grupo multidisciplinar, es decir, un grupo de socios más cercanos a la empresa. También trabajan con otro equipo de personas que colaboran con la empresa pero no pertenecen a ella. Así se empezó a desarrollar la actividad.

Accede al enlace y disfruta de la entrevista:

http://www.emartv.es/emprenred/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s