Activired: “Trabajamos con colectivos de exclusión social”

By Alicia Cabrera

Esta semana tenemos la suerte de contar con un invitado muy especial, Miguel Ángel Núñez, uno de los fundadores de la empresa “Activired”, junto a otro compañero que estudiaba con él Magisterio, Juan Román.
Hay que decir que, “Activired” es una empresa dedicada a trabajar con colectivos de exclusión social, especializada en Educación Compensatoria. Con una forma de entender la docencia y la pedagogía basada en la creatividad de sus alumnos y alumnas, lo que hace que se desarrollen proyectos muy creativos, como el homenaje a la mujer panadera expuesto en el centro San Francisco de Paula de Alcalá de Guadaíra.
“Activired” también ha participado este ultimo año en otros proyectos, impartiendo y coordinando la docencia en el Plan Urban en Alcalá de Guadaíra, donde nació el libro “Los años de la vida”, escrito por uno de sus alumnos, Jose Manuel Flores Serrano, con el que lo comentaremos más adelante.
Hoy también tenemos con nosotros a José Manuel Flores tiene 19 años, que es alumno de Educación Compensatoria del itinerario formativo polimantenedor de edificios y equipamientos urbanos. Una persona muy creativa, con ánimo por escribir, que ha convertido la escritura en una forma de aprendizaje para expresar su vida, y sus sentimientos, mediante la publicación de su libro “Los años de la vida”, promovido por El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través del Plan Urban.

Escucha nuestro especial SOLIDARIO en la parrilla de Ema – Rtv accediendo a: http://www.emartv.es/emprenred/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s