Alejandro de Larriva y su fotografía en nuevos proyectos

Alejandro de Larriva, con una sensibilidad innata que deja ver a través de sus fotos la curva más bonita de la mujer, la barriga del embarazo, nos visita con el entusiasmo propio del que tiene mucho que contar acerca de su profesión. Sin duda, un proyecto emocional y sensitivo, que a través de imágenes nos permite visualizar momentos mágicos, vitales.

Un trabajo diferente el que lleva a cabo este equipo, formado por Alejandro de Larriva y Nuria Sánchez Alonso, que pretende ya no sólo retratar el embarazo a modo de recuerdo de una etapa especialmente importante para los padres a todos los que soliciten su trabajo, sino que va más allá: se hará a todo color, a toda letra y a todo sentimiento. Los chicos defienden que con sólo mirar las instantáneas, ya sienten la satisfacción de todo fotógrafo cuando el placer aparece ligado a la Fotografía.

El objetivo es, además de seguir conviviendo con el mundo del disparo, convertir esta etapa de la vida de muchas mujeres en algo diferente a través de la fotografía, a un precio módico. No hay mayor recuerdo que el recuerdo visual, un recuerdo que demuestre “lo que hacía mamá mientras esperaba a que vinieras al mundo”.

El proyecto ya se ha visto materializado y ambos ya se encuentran trabajando en él. “Disfrutamos haciendo lo que nos mueve, y más cuando en la cara del que solicita nuestro servicio se refleja la aprobación de nuestro trabajo”, afirman casi al unísono.

Embarazadas, familiares o amigos  de las mismas, si quieren un regalo especial y no lo encuentran, sólo tienen que ponerse en contacto con:

– Alejandro de Larriva: 630 033 787

En Facebook podéis encontrarle por: Fotografía. Alejandro de Larriva.

Sitio web:

http://www.aledelarriva.com/

Y para escuchar las palabras que Alejandro de Larriva nos dedica en directo, escucha nuestro programa en http://www.emartv.es

Nos encontraréis en la Parrilla 2014 de http://www.emartv.es

http://http://www.emartv.es/nuestra-parrilla-y-los-podcast-de-nuestra-programacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s