La agenda del tiempo libre

SEVILLA

El jueves 27 y el viernes 28 de noviembre de 2014 la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecerá su quinto concierto de abono de la temporada 2014 – 2015 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. El programa para esta ocasión se ha titulado “Bailando con elefantes” e incluye a Beethoven, Stravinski y Shostakóvich.

MÁLAGA

Primera gran exposición individual en un museo español de Marc QuinnViolence and Serenity“, una muestra en la que se podrá ver medio centenar de trabajos del artista británico realizados en su gran mayoría durante los últimos años, además de algunas obras realizadas expresamente para la exposición en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga estará abierta hasta el 30 de Noviembre.

GRANADA

El Parque de las Ciencias trae la exposición ‘Mujeres en Bioquímica y Biología Molecular’ a Granada con motivo del XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular. Estará hasta el 30 de Noviembre.

CÁDIZ

En Cádiz tenemos “Canciones y letras“, se trata de la unión bajo una misma puesta en escena, de los planteamientos  y  visiones que se dan entorno a la obra musical de  Alberto Saso y del recitado e interpretación de poemas  y textos de Fernando Quiñones. El 28 de Noviembre en el Teatro Moderno a las 21.00 horas.

JAÉN

Second es una banda de rock nacional que nos presenta su nuevo trabajo, el séptimo, titulado ‘Montaña rusa‘ en la sala Kharma de Jaén el 29 de Noviembre a las 21.00 horas. 

CÓRDOBA

De noche junto antes de los bosques” es una obra de Bernard Marie Koltés. Una obra escrita una treintena de años atrás que se ha convertido en un clásico que nos traslada al mundo actual, donde el ser humano vuelve a emigrar, vuelve a dejar la compañía y el calor de todo aquello con lo que ha nacido y crecido. El 28 de Noviembre en el Teatro Góngora a las 20.30 horas.

ALMERÍA

Full en concierto en la Sala Madchester de Almería el 28 de Noviembre a las 20.00 horas. El grupo indie sevillano, Full, sigue recorriendo España promocionando en directo los temas de su último extenden play, ‘Bienvenido a Japón‘.

HUELVA

El Festival de Teatro de Otoño de Cartaya (Huelva) llega en 2014 a su novena edición. Una variada programación para todos los gustos y públicos que se realiza en el Teatro Centro Cultural de la Villa: Para el 28 de Noviembre podemos ver Roma de Paco Mir por la compañía AZarte. Dirigida por Paola Matienzo. Narra en tono de comedia el inexorable paso del tiempo en la vida de una pareja.

Escúchanos en Ema – Rtv:

http://www.emartv.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s