Mentoris: Sociedad, Educación y Mediación

Esta nueva semana en Emprendedores Sociales tenemos a la pedagoga y antropóloga Cosette Franco, la representante de Mentoris. Mentoris es una empresa de intervención socieducativa y mediación con familias con hijos e hijas adolescentes de (12 a 21 años); adolescentes con problemas de conducta.

Nace con la firme intención de dar respuesta a familias que padecen problemáticas diversas con el denominador común de tener hijos adolescentes con problemas para: canalizar sus emociones,cada vez más dependientes de las nuevas teconologías, víctimas y verdugos de acoso escolar, sin poder alcanzar patrones estéticos de una sociedad cada vez más exigente y un largo etcétera. Tanto si el menor en cuestión tiene un problema familiar como de relaciones con sus compañeros e iguales, Mentoris intervendrá con un servicio flexible, personalizado y de disponibilidad veinticuatro horas.

Dados la variedad problemática a los que se enfrentan estos adolescentes de doce a veintiún años de edad, la violencia, las drogas o el acoso escolar, los profesionales de Mentoris tienen una formación plural: Cosette es pedagoga y trabaja con un educador social y con un psicólogo.

 

http://www.emartv.es/emprenred/ Aquí nuestro programa al completo.

Anuncios

2 comentarios en “Mentoris: Sociedad, Educación y Mediación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s