Jambalaya, la vibración musical

 

La música mueve montañas, continentes y universos. Y eso es lo que ocurre cuando la música que sale de estos tres chicos  se cruza en el camino de cualquiera que se encuentre presenciando las vibraciones que dejan a su paso. Esta semana nos acompaña uno de los integrantes del grupo de música Jambalaya, Alejandro García, vocalista y de la banda.

La historia de estos músicos no tiene desperdicio:

‘Siguiendo los preceptos que desde Australia les envía el Chef Banana, Jambalaya nace de las inquietudes de 3 pinches cansados de seguir órdenes, tres pinches que deciden hacerse jefes de cocina para dar forma a sus propios platos, aportando cada uno de los integrantes un ingrediente básico para cocinar una óptima Jambalaya: Juan Antonio de Rus aporta el arroz y las baterías; Ale se encarga de las voces, la guitarra y la pimienta; Jesús ofrenda su bajo y unos fresquísimos langostinos. Sin ellos la jambayala ya nunca volverá a ser lo mismo, ellos son Jambalaya.

Desde que estos tres pinches se cruzaron hace unos años en la ribera del Guadalquivir –por cierto, gran región arrocera–, han seguido un camino tortuoso hasta alcanzar el punto en el que se encuentra. En su debe y su haber encontramos alguna satisfacción, alguna decepción y alguna pérdida significativa, como la desaparición de Paul Chicken de entre los ingredientes de Jambalaya.

Felizmente, hace poco se recibieron noticias suyas y se sabe que Paul Chicken se encuentra sano y salvo en el Círculo Polar Ártico dedicándose a su verdadera y única vocación, la cría de renos, mientras aprende a tocar el lur, instrumento que espera poder dominar en las próximas tres décadas y hacer de Jambalaya la primer banda de rock con un lur en sus filas.
Seguramente casi nadie sepa sus nombres y muchos menos los conocerán, pero después de escucharlos querrán repetir de esta personalísima receta que hoy ponen en su mesa y en sus oídos Jambalaya’.

Os dejamos con sus palabras en su visita al estudio.

 

Todos los que deseen tener acceso al programa de principio a fin, ya tienen habilitado nuestro último programa en:

http://www.emartv.es/emprenred/

Desde Emprenred os deseamos mucho trabajo en el camino. Ha sido un auténtico placer tener a Jambalaya en el programa. Y que el éxito os acompañe.

Para los que deseen obtener más info acerca de la banda, no tienen más que buscar a Jamabalaya en Facebook por: JambalayaBand, o en Twitter por @Jambalaya.

Y recuerden, su próxima actuación tendrá lugar en Lepe el próximo 15 de noviembre. No se lo pierdan, Jambalaya cautiva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s