La agenda del tiempo libre

SEVILLA: El parque temático sevillano Isla Mágica ha preparado unas jornadas terroríficas para celebrar Halloween. Los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, podrás disfrutar de pasacalles especiales, personajes de miedo y misteriosos espectáculos en un ambiente tenebroso, con telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… ETC.

MÁLAGA: La Térmica de Málaga presenta desde el 10 de Octubre hasta Enero la exposición Robert Doisneau (DUANÓ) .Retrospectiva con una selección de sus mejores fotografías, elegidas por sus herederos y los responsables de su legado. En esta exposición el visitante podrá apreciar cómo esa belleza aparentemente espontánea de las imágenes era el resultado de una ardua preparación y de mucho trabajo. La entrada es gratuita y estará abierta de lunes a sábado todas las semanas.

GRANADA: Una exposición permanente en el parque de las ciencias de Granada. A través de un novedoso planteamiento expositivo, réplicas, mapas, paneles, fotografías y la utilización de diferentes módulos interactivos, la exposición Al-Andalus y la Ciencia pone de manifiesto los conocimientos científicos que nos dejaron los sabios andalusíes entre los siglos VIII y XV, demostrando el nivel científico en ciertas disciplinas.

CÓRDOBA: El 31 de Octubre en las instalaciones deportivas del Fontanar de Córdoba tenemos en concierto a Malú. La cantante madrileña nos presenta su nuevo álbum, ‘Si’, antes de volver a sus labores como coach en ‘La Voz”. Precio de la entrada 26 euros.

ALMERÍA: Almería nos trae “Aladín, Un musical genial” que  nos traslada a exóticos parajes orientales con el encanto de las aventuras de Las mil y una noches y la magia de los musicales. Tendrá lugar en el auditorio municipal maestro Padilla el 2 de Noviembre de 17:30 a 19:30. Precios 12 y 15 euros.

JAÉN: En Jaén tenemos a David Guapo que demuestra sus dotes como showman en su espectáculo ‘#Quenonosfrunjanlafiesta’. Un monólogo de humor que tendrá lugar el 1 de Noviembre en KHARMA a las 23:30. Precios 10 y 12 euros.

HUELVA: Todos los que desean comprobar su destreza al volante tienen en el Kartódromo de Cartaya de Huelva la posibilidad de disfrutar de la velocidad con gran seguridad. Para acelerar, sólo se necesita contar con la estatura mínima para llegar al pedal que, por lo general, suele ser la que se tiene a partir de los 6 ó 7 años de edad. Hay karts infantiles para los más pequeños, karts de adultos para los más mayores e, incluso, karts de competición para profesionales o aspirantes que desean entrenar. Está situado en la carretera de Cartaya

CÁDIZ: En Cádiz el 31 de Octubre Las Chirigóticas regresan con su humor ácido y despiadado de la mano del director Antonio Álamo. Será en el teatro Villamarta a las 20:30. El precio de la entrada es de 20 euros.

Y si quieres nuestro programa entero:

http://www.emartv.es/emprenred/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s