Genérica, la música independiente

Hoy contamos con la visita de Genérica,  banda sevillana de Rock alternativo, actualmente formada por Rafael Pachón (a la voz y a la guitarra), Alejandro Vigil (a la guitarra y al teclado), Iñigo Pérez-Perea, conocido por “Mike” (al bajo), y Álvaro Rodríguez Sánchez (a la batería).

‘Una banda que a pesar de su corta vida, posee ambición, puesta en escena, personalidad, virtuosismo y sobre todo buenas canciones, para poder llegar tan lejos como quieran’, definición que coincide entre el público que les rodea.

Optan por la música independiente como punto de partida, lo que les define como auténticos emprendedores en el terreno musical. Su actitud vocacional, el interés que demuestran con su trabajo en lo artístico y la inexistente influencia comercial hace que Genérica sea no sólo un grupo diferente, sino lo que da nombre a un concepto de música.

El 10 de enero podréis disfrutar de su música en La Sala de los conciertos de Sevilla en acústico, junto a Himalaya. Y el 31 de ese mismo mes en Supersónic (Cádiz), también junto a Himalaya.

Podréis encontrar más información al respecto en su página de Facebook: Rafael Pachón (Genérica) o en su página web: http://www.genericabanda.com

Si nos quieres escuchar durante una hora completa, pincha aquí:

http://www.emartv.es/emprenred/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s