Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

Para continuar poniendo las cosas más fáciles a nuestros oyentes emprendedores, Virginia Martínez hoy nos va a hablar de convocatorias de ayudas y concursos para emprender, en concreto abordará el Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, y nuestro experto Félix Jiménez nos aclarará más cuestiones sobre este ámbito.

Actualmente se encuentra abierta la 4º Convocatoria del Fondo de Emprendedores que recogerá propuestas hasta el 15 de noviembre.

El Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol tiene como objetivo aflotar el talento y promover el desarrollo empresarial de proyectos innovadores en materia de eficiencia energética, que aporten mayor sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de energía, y contribuir al desarrollo económico y a la competitividad de la economía española,

El Fondo ofrece, a cada uno de los proyectos que vayan a ser incubados, formación y asesoramiento tecnológico, empresarial y legal, además de un apoyo económico entre 6000 y 12000 euros mensuales durante el periodo de incubación que puede durar hasta 24 meses.

Así que ya sabes, si eres un emprendedor y quieres presentar tu proyecto de eficiencia energética, puedes hacerlo hasta el 15 de noviembre en fondoemprendedore.fundacionrepsol.com

Oyentes emprendedores, no dejéis pasar estas oportunidades para poner en funcionamiento vuestras ideas. Y por supuesto, cualquier duda que tengáis sobre emprendimiento mandádnosla aquí a radioemprenred.com!

 

Escúchanos en http://www.emartv.es y anímate:

http://www.emartv.es/emprenred/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s