Manos jóvenes: estudiantes, católicos, trabajadores

Hoy en Emprendedores Sociales nos acompaña Javi Camuña, uno de los Coordinadores de la nueva ONG Manos Jóvenes. Manos Jóvenes es una organización no gubernamental religiosa fundada por antiguos alumnos del Colegio San Antonio María Claret de Sevilla. Manos Jóvenes colabora con otras asociaciones en Sevilla que, entre otras otras actividades, ofrecen desayunos para niños de las chabolas del Vacie, actividades deportivas contra el autismo, recogida de material escolar para los estudiantes de Torreblanca y excursiones para discapacitados.

Fuera de la capital, han ayudado a inmigrantes de la localidad almeriense de San Isidro de Níjar, donde colaboraron con las monjas de las Hermanas Mercedarias, y apoyaron a la residencia de ancianos de la Casa de la Misericordia de Alcuéscar, en Cáceres, Extremadura.

Recordamos el blog de Manos Jóvenes http://nijar2012.blogspot.com.es/ , repetimos, http://nijar2012.blogspot.com.es/ , su contacto en facebook “Blog Manos Jóvenes”, su cuenta de twitter @manosjovenes y su aplicación en Google Play, “Manos Jóvenes”.

Ya pueden escuchar el contenido de la sección:

Nuestro tercer programa de principio a fin accediendo al enlace:

http://www.emartv.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s