EMA – RTV y la red de radio comunitaria Onda Local de Andalucía

 

Emprenred, programa de radio que tiene lugar en las instalaciones de EMA – RTV de la provincia de Sevilla, ubicada en Avda Américo Vespucio, 5, Blq 1, 2ª pta, módulo 4, 41092Sevilla (Andalucía), quiere poner en contexto tanto a los lectores como a los oyentes que nos siguen cada semana. Una vez explicado ‘Quiénes somos’, sobre qué va a versas nuestro contenido y detalladas las diversas secciones con las que vamos a configurar un programa tan diferente como innovador, hemos creído conveniente informar al oyente acerca de qué es EMA – RTV. Hemos accedido a su página web: http://www.emartv.es  para ofreceros con todo lujo de detalles lo necesario para saber qué es EMA – RTV, así como para conocer cuál su funcionamiento y sus objetivos a nivel del Andalucía.

‘Radio, televisión, nuevas tecnologías, proyectos multimedia e iniciativas formativas en Andalucía, Europa y Latinoamérica. EMA-RTV es el primer grupo audiovisual de la comunidad nacido de una red de medios de comunicación locales que actúan como dinamizadores sociales para más del cincuenta por ciento de la población andaluza.

EMA-RTV y la red de radio comunitaria Onda Local de Andalucía están presentes en las ocho provincias andaluzas, con más de cien Ayuntamientos asociados y abierta a la incorporación de las nuevas experiencias de comunicación nacidas de la ciudadanía, a través de ONG y colectivos sociales independientes. La diversidad de acentos, culturas y paisajes constituyen la personalidad de un mensaje informativo que se construye desde las radios y televisiones situadas en la geografía provincial.

Dos millones de oyentes se identifican con un proyecto de comunicación, solidario con los pueblos y consciente de la responsabilidad que asume como red de medios públicos. La formación, el acceso a las nuevas tecnologías y la participación social para humanizar la globalización, son las bases de todos los proyectos de un colectivo andaluz referente de la comunicación en red en Europa y Latinoamérica’. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s