Emprende Ocio

Espacio del programa dedicado a configurar la agenda de ocio de Andalucía, cuyo propósito es mantener informada a la comunidad oyente acerca de toda actividad emprendedora que convive con nuestra ciudad y con nosotros mismos, en ocasiones, sin saberlo: eventos, espectáculos, conciertos, aperturas de nuevos espacios de ocio, actividades en grupo, sitios de interés, entre otros.

Unos minutos en el aire bastarán para actualizar semanalmente esa gran cantidad de cosas por hacer y que, bien por desconocimiento bien por falta de tiempo, se nos escapa a nuestro interés. Y por eso nace Emprende Ocio, para ampliar las fronteras de nuestra provincia y demostrar que hay vida más allá de lo que ven nuestros ojos.

Actividades de diferente temática capaces de abarcar todo el panorama disponible para el fin de semana. Emprenred Ocio porque sigamos teniendo cosas por hacer cuando no sepamos qué hacer.

“El sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación”

Bertrand Arthur William Russell

María Cabello nos informará de ese abanico de posibilidades, cuanto menos interesante, con el objetivo de hacer de nuestro tiempo libre una experiencia enriquecedora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s