Talento Innovador

Espacio que dará a conocer el desarrollo de proyectos locales basados en el conocimiento y la innovación, buscando un impacto en el desarrollo futuro de Andalucía, con el objetivo de promover el desarrollo económico, social y productivo de la comunidad.

Desde emprenred  defendemos que todos tenemos un talento muy personalizado que, aunque en la mayoría de casos se mantenga aun en potencia, confiamos en la necesidad de informar sobre aquellos que ya se tiraron a la piscina, con el fin de dar vida a sus propios proyectos.

Son muchos ya los que sorprenden con su trabajo y los que han triunfado superando con creces sus propias expectativas, motivación suficiente para vernos obligados a dar nombres y apellidos a propuestas, proyectos y logros.

” Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan”

Henry Van Dyke (1852 – 1933) Escritor estadounidense

Para ello contaremos con la colaboración de Jaime Alberto Ruíz, que nos mantendrá al tanto de los proyectos, propuestas y premios presentados por una parte importante de la sociedad. Una sociedad inmersa en un mundo donde el talento y la innovación es actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s